Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

Noche de Metal en la sala Boite 22/1/11

Por fin había una noche de metal en la Boite que ya tocaba, en la que actuaban Metrakillator (Tàrrega) Thisharmony(Zaragoza) e In Versus (Lleida).

El concierto empezó más de una hora tarde respecto a la citada, nos dejaron entrar casi a las 12 de la noche.
El primer concierto, fue el de los Metrakillator que nos venían a presentar su primera maquéta, que por algunos problemas no la pudieron tener lista para el concierto.
El concierto empezó con una versión de Dio y su Holy Diver y la siguieron  canciones própias como Fucking Metal que sonaron bien, aunque todavía les queda mucho camino por recorrer, fue un concierto bastante améno.

Les siguieron el grupo zaragozano Thisharmony, el cuál solo vi dos canciones.
El escenario era pequeño y la violinista/pianista se tuvo que situar fuera de él, además el violín no sonaba.
Los músicos en solitario eran buenos, pero en conjunto hacían que el grupo no me llamara nada, y la voz de la cantante más sus bailes me hacían parecer que estaba en un concierto de pop.
Éste a sido uno de los peores grupos que he visto en mi vida.

Finalmente empezó el concierto de los cabezas de cartel el grupo llamado In Versus, un grupo que no me llamaba mucho ya que el black metal no me gusta, pero fue un concierto muy entretenido. El grupo estaba muy unido y sonaban muy compactos. Destacar el batería del grupo que me pareció una verdadera máquina.
Tocaron canciones própias como Infierno de hielo, o su single Beerserker, más versiones de Immortal, Kreator o Creeping Death de Metallica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario